EN UN AMBIENTE FAMILIAR CUAUHTÉMOC BLANCO PRESENCIÓ FUNCIÓN DE LUCHA LIBRE COMO PARTE DEL FESTIVAL MIQUIXTLI 2022

Gobierno de Morelos promueve la sana diversión en familia

Cientos de personas disfrutaron de un espectáculo en familia en la colonia Antonio Barona de Cuernavaca

El gobernador Cuauhtémoc Blanco asistió al encuentro de lucha libre que se llevó a cabo en la colonia Antonio Barona, del municipio de Cuernavaca, como parte de la cartelera del Festivial Miquixtli 2022.

Cientos de personas de distintas zonas de la capital del estado acudieron para apoyar a luchadores rudos y técnicos, viviendo un momento de gran ambiente familiar; niñas y niños apoyaron con gritos y porras a sus gladiadores favoritos, pero también jóvenes y adultos se sumaron a esta celebración, quienes portaban algunas máscaras y aprovecharon para tomar fotografías y videos de las llaves y lances que protagonizaron dentro del ring.

En la primera lucha se enfrentaron Warrior y Poseidón vs Quadrix y Silver Dragón; además, Black Gangman y Crimen vs Perseo y Hechicero; también, Eufórico, Cachorro y Nahual vs Magic Boy, Fusión y Fénix.

Para el cierre de este encuentro se presentaron mini estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), Payasito coco amarillo y Espectrito vs Panterita y el Original Mascarita Sagrada, quien le obsequió una máscara al mandatario estatal; en otra lucha estelar subieron al cuadrilátero Nitro y Rey Bucanero vs Felino y Stuka, quien por primera vez se presentó sin máscara, luego de que la perdiera el pasado 16 de septiembre en la Arena México.

Al finalizar las luchas, las y los asistentes disfrutaron del grupo la Nueva Sonora Dinamita, el cual realizó un concierto especial y único, tocando arriba del cuadrilátero, poniendo a bailar a niños y adultos con grandes éxitos de cumbia.

Es así, como el Gobierno de Morelos promueve la sana diversión mediante espectáculos deportivos, artísticos, gratuitos y accesibles, permitiendo que todos tengan oportunidad de conmemorar estas fechas.