Destaca Morelos por sus tradiciones

Inauguran Feria de San Juan Bautista y de las Frutas 2019 en Tetela del Volcán

Promover la actividad turística y comercial a través de las tradiciones es una manera de posicionar a Morelos como anfitrión del mundo, manifestó Pablo Ojeda, secretario de Gobierno, al participar en la inauguración de la Feria de San Juan Bautista y de las Frutas 2019, en Tetela del Volcán.
 
Pablo Ojeda aseguró que Morelos está listo para recibir a cientos de turistas y que disfruten de los atractivos e historia que ofrece la entidad.
 
En presencia del presidente municipal, Israel González Pérez y del secretario de Salud, Marco Antonio Cantú Cuevas, el encargado de la política interna señaló que es más la gente que quiere el bien y desarrollo del estado, por lo que convocó a trabajar coordinados a favor de Morelos.
 
Por su parte, Cantú Cuevas afirmó que este tipo de actividades fomentan la atracción de inversionistas que generan empleos y procuran el progreso de la entidad, por lo que celebró la presencia de productores originarios de la región.
 
“Los visitantes podrán adquirir productos típicos de la región como ciruelas, duraznos, aguacates, mermeladas, granadas, licores, pan tradicional, textiles, así como disfrutar de eventos artísticos y exhibiciones de flores y plantas”, acotó.
 
El titular de la Secretaría de Salud expresó su reconocimiento a Israel González López, por la organización de la Feria 2019, al mismo tiempo que lo instó a continuar sumando esfuerzos en beneficio de la gente y de su municipio.