CUENTA CENTRO DE DESARROLLO COMUNITARIO “LOS CHOCOLATES” (CDC) CON AMPLIA OFERTA CULTURAL Y ARTÍSTICA PARA OCTUBRE

El periodo de inscripciones continúa abierto, a fin de que la población pueda aprovechar una gran variedad de talleres sin costo alguno y bajo los formatos presencial y en línea

La Secretaría de Turismo y Cultura (STyC) invita a participar en los diversos talleres que el Centro de Desarrollo Comunitario “Los Chocolates” (CDC Los Chocolates) ofrecerá sin costo alguno y para distintos públicos durante el mes de octubre.

Julieta Goldzweig Cornejo, titular de la STyC, enfatizó que este espacio se ha posicionado como un lugar seguro para que públicos de cuatro años en adelante tengan un acercamiento con distintas disciplinas artísticas y culturales, fomentando así el desarrollo cultural y artístico en el estado.

Asimismo, destacó que es prioridad para el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo fortalecer el pleno ejercicio de los derechos culturales para todos los sectores de la sociedad.

Por su parte, Leonardo Esquivel Reyes, director del recinto, reiteró su compromiso de seguir generando dentro del CDC una programación artística y cultural permanente para seguir beneficiando a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.

Puntualizó que para el presente mes se ofertarán talleres como el de Bici Escuela, Laboratorio al aire libro, Danza de la India estilo Bollywood, Danzón, Escultura. Arte en lo cotidiano, Iniciación musical, Teatro y encuentro, Acuarela, Estampa y sellos, Papercut, Coro y Arte para peques.

La fecha límite de inscripción es el jueves 6 de octubre, para lo cual se debe enviar un correo a informes.chocolates@gmail.com a fin de solicitar el formato correspondiente; además, adjuntar imagen de CURP para menores de edad, así como INE o pasaporte para adultos o extranjeros.