CONTINÚA CMA CON PROCESO DE INSCRIPCIÓN A TALLERES LIBRES

Uno de los objetivos es despertar el gusto e inquietud por seguir con estudios más formales en educación artística

Autoridades del Centro Morelense de las Artes (CMA) informaron que hasta el día viernes 02 de septiembre se encuentran abiertas las inscripciones para los talleres libres que darán inicio el lunes 05 con un cupo mínimo de 10 participantes a partir de los 15 años de edad, y tengan predilección por las manifestaciones del teatro y las artes visuales.

Al respecto, Magnolia Janet Salas Tinoco, encargada de Despacho del CMA, destacó que uno de los objetivos de estos talleres es despertar entre los asistentes el gusto e inquietud por seguir con estudios más formales en educación artística, y con ello integrarlos al resto de la oferta educativa que tiene este Centro, que es el semillero artístico más importante en la entidad.

La funcionaria detalló que los maestros que impartirán las áreas de cada campo de estudio son: Pintura al óleo por Alfonso Anastacio Cabello; Serigrafía por Mauricio Olaf Sánchez; Gráfica experimental por María Antonieta de la Rosa Prieto; Dibujo creativo, con Itiziar Giner Salinas; Escultura por Elías Paracelso Xolocotzin Eligio; Pintura de acuarela por Lucero Paniagua Ortuño y Pintura al temple con Elena Labastida del Toro.

Además de Danza Hindú por Emmanuel Ramos; Teatro con añoranza por Esther Orozco, este, el único dirigido a mayores de 25 años; Actuación frente a cámara por Juan Carlos Torres, Zancos por Carlos Arrieta y Percusiones a cargo de Carlos Rivarola.

Para mayores detalles sobre los costos y contenidos de cada uno de estos talleres, las y los interesados pueden llamar al teléfono 777 312 8513 extensión 1.