CONTINÚA ABIERTO PROCESO DE INSCRIPCIÓN DE CENTRO DE DESARROLLO COMUNITARIO LOS CHOCOLATES PARA TALLERES DE JUNIO

Las actividades no tienen costo y son bajo formato en línea

El Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) Los Chocolates, recinto adscrito a la Secretaría de Turismo y Cultura Morelos, anuncia que sigue abierto su periodo de inscripción a los distintos talleres que ofrecerá de forma gratuita y en línea a públicos de todas las edades durante el mes de junio.

Desde el pasado miércoles 25 de mayo se comenzó con la difusión de estos 29 talleres, a través de las redes sociales de la STyC y del CDC Los Chocolates, entre los que destacan 15 de reciente apertura.

Se trata de Ajedrez para niños y adultos, Jugando con la Ciencia - Aviación experimental, Escritura creativa, Coro del Orgullo, Danzón, Hip hop para niños y adolescentes, Iniciación musical, Cartografía sensorial-Laboratorio nuevas narrativas en el Cine, Defensa personal para mujeres, Laboratorio al aire libre, Coro, Radio y Pintura.

Esta convocatoria ha sido recibida con gran éxito por la comunidad que tiene como fecha límite el viernes 03 de junio para inscribirse enviando un correo a informes.chocolates@gmail.com para solicitar el formato correspondiente y formalizar su inscripción con CURP para menores de edad, INE o pasaporte para adultos y/o extranjeros.

En caso de requerir mayor información sobre horarios, el público al que están dirigidos y talleres disponibles pueden consultar la página de Facebook o Instagram del CDC Los Chocolates.

Para finalizar, las autoridades de este Centro puntualizaron que dicha oferta busca reforzar el objetivo del Plan Estatal de Desarrollo de generar las condiciones para el pleno ejercicio de los derechos culturales y fomentar la cultura en la entidad, como lo ha solicitado la titular de la STyC, Julieta Goldzweig Cornejo, quien mantiene el compromiso de fortalecer el acceso libre y gratuito de los morelenses a bienes y servicios culturales