CONTINÚA ABIERTO PERIODO DE INSCRIPCIÓN PARA TALLERES DE JUNIO EN EL CENTRO DE DESARROLLO COMUNITARIO LOS CHOCOLATES

Este espacio ofrece gran variedad de enseñanzas sin costo, bajo los formatos presencial y virtual

Autoridades de la Secretaría de Turismo y Cultura Morelos invitan al público en general a sumarse a los talleres que el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) Los Chocolates ofrece gratuitamente durante el mes de junio.

Al respecto, Julieta Goldzweig Cornejo, titular de la STyC, destacó que es fundamental continuar con la reconstrucción del tejido social a través espacios que garanticen los derechos culturales de la ciudadanía, como es el caso del citado espacio, donde personas de todas las edades pueden iniciarse en disciplinas artísticas, talleres de desarrollo integral y oficios.

Goldzweig Cornejo enfatizó que para el Gobierno estatal es prioridad diseñar y desarrollar estrategias de base comunitaria que favorezcan el encuentro e intercambio social.

En este sentido, Leonardo Esquivel Reyes, director del recinto, enfatizó que se continúa trabajando para ofrecer a la población talleres de alta calidad mediante personal especializado, sensibilizado en materia de género, trabajo comunitario y con amplia experiencia docente.

De igual forma, comentó que vuelven las clases de Danzón y Serigrafía textil; además dan inicio: Talleres literarios para mujeres, Aprendiendo y disfrutando las matemáticas, Laboratorio escénico, Desarrollo de proyectos artísticos, Cartonería infantil, Inglés básico, Pintura, entre otros.

Para formalizar la inscripción se debe enviar un correo a informes.chocolates@gmail. com para solicitar el formato correspondiente, así como adjuntar imagen de la CURP para menores de edad, INE o Pasaporte para adultos y/o extranjeros.

Finalmente, las autoridades de la STyC invitaron a conocer la oferta completa en la página de Facebook del CDC Los Chocolates y de la propia Secretaría de Turismo y Cultura, ya que el periodo de inscripción estará disponible hasta el día 9 de junio.