CONQUISTA TENOR JAVIER CAMARENA A PÚBLICO MORELENSE

• Exitosa presentación en el Centro Cultural Teopanzolco registró visitantes de todos los municipios y entidades circunvecinas

Consolidando a #Morelos como #anfitrión de #espectáculos internacionales de primer nivel, se presentó en el Centro Cultural Teopanzolco (CCT), con rotundo éxito, el reconocido tenor mexicano Javier Camarena junto al pianista y compositor cubano Ángel Rodríguez.

En este marco, Julieta Goldzweig Cornejo, secretaria de Turismo y Cultura, aseguró que la administración del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo trabaja para que Morelos tenga permanentemente espectáculos que enriquecen la agenda artística y cultural, al tiempo de generar afluencia de turistas y visitantes a los diversos recintos, como parte de las estrategias de reactivación de ambos sectores.

Goldzweig Cornejo afirmó que la impresionante voz y presencia de Camarena cautivó al público morelense y de las diversas entidades que se dieron cita en #Cuernavaca para presenciar este magno concierto que formó parte del tour "Tiempo de cantar" que hizo el tenor por México, proveniente desde Europa, donde radica y se presenta regularmente.

Actualmente el tenor Javier Camarena realiza giras de conciertos en #México, #España y #China, así como producciones operísticas en la Royal Opera House de Londres, Ópera de Zúrich, Liceu de Barcelona y el MET de Nueva York.

Este evento se realizó bajo los más estrictos protocolos sanitarios y de aforo reducido, asegurando una estancia plena a los asistentes quienes en todo momento se apegaron a las medidas del Escudo de la Salud.