Confirma Fitur que Morelos será sede de convención nacional de doblaje

  • Las voces más importantes del ramo estarán en la entidad los días 07 y 08 de diciembre 

En rueda de prensa, Esther Elena Peña Núñez, directora general del Fideicomiso Turismo Morelos (Fitur), anunció que Morelos será sede de la primera convención de doblaje de voz "We Do Con 2019", a realizarse los días 07 y 08 de diciembre de 2019, en las instalaciones del Club Coral Cuernavaca.
 
La funcionaria detalló que a este importante encuentro se espera la participación de actores reconocidos a nivel nacional e internacional como Diana Díaz, Juan Carlos Tinoco, Carola Vázquez y Alfonso Obregón, quienes forman parte importante de la industria del entretenimiento y el doblaje.
 
"Se espera una asistencia superior a 400 personas, y una derrama económica superior a los 250 mil pesos en estos dos días, ya que se esperan participantes de Estados Unidos y de varias entidades federativas del país como Ciudad de México, Guerrero, Puebla y Estado de México", destacó.
 
Por su parte, Roberto Reyna, director general del “We Do Con 2019”, señaló que es la primera vez que se organiza un evento de este tipo en Morelos y se espera dejar un exitoso antecedente para que más eventos de esta naturaleza se convoquen en la entidad, que es uno de los más importantes destinos en el rubro de congresos y convenciones.
 
Para finalizar, el organizador subrayó que vendrán los actores que caracterizan algunas de las voces más famosas de la industria como la voz de Bob esponja, de La Roca, Shrek, entre otros.

Temas: