COMUNICADO DE PRENSA STYC

En relación a un escrito que circula en redes sociales que alude a un supuesto correo electrónico adjudicado a la Secretaría de Turismo y Cultura Morelos, el Gobierno de Morelos desmiente que tal correspondencia sea lícita y de carácter oficial.

Cabe precisar que, al igual que todas las dependencias del Gobierno estatal, la STyC cuenta con correos institucionales con la extensión @morelos.gob.mx, por lo que cualquier pronunciamiento emitido por medios no oficiales es falso y con fines ajenos al desarrollo de una agenda propositiva, proactiva y de construcción de acuerdos en beneficio del estado.

En este sentido, se señala que el correo desde donde se emite dicha información es culturamorelos@proton.me confirmando que es una correspondencia de dudosa procedencia o como se denomina “Fake”.

A lo largo de casi cinco años, la dependencia estatal se ha dedicado a promover el talento local, priorizando en todo momento el diálogo y la cercanía con la comunidad artística; por lo tanto, ratifica que este compromiso es y será permanente hasta el último día de la actual administración.

Finalmente y derivado de lo anterior, reprueba cualquier acto que busque desestabilizar el trabajo que se realiza para consolidar el binomio turismo - cultura en Morelos y hace un llamado a la unidad en beneficio de todas y todos.