COMUNICADO DE PRENSA STYC

El Gobierno del estado de Morelos, a través de la Secretaría de Turismo y Cultura Morelos, informa que el Festival “Luces de Esperanza”, que se realiza del 01 de diciembre al 06 de enero de las 18:00 a las 22:00 horas de lunes a domingo en la Plaza de Armas “General Emiliano Zapata Salazar”, es una actividad con acceso gratuito.

La visita y recorrido por las instalaciones del Festival, así como el paseo en el tren y la foto en la casita de Santa también son atracciones sin costo, únicamente se solicita al público asistente a respetar el control de accesos y reglamentos al interior, con el objetivo de preservar el orden para que todos los asistentes disfruten a plenitud de este espacio de recreación familiar.

Por lo anterior, se confirma categóricamente el acceso y disfrute de las instalaciones y espectáculos del Festival Luces de Esperanza es gratis y lo seguirá siendo el resto de los días que estará operando.

Finalmente, se invita a las familias de Morelos a acudir a este espacio que se ha convertido en uno de los atractivos turísticos decembrinos más importantes de la temporada.