COMUNICADO DE PRENSA STyC

COMUNICADO DE PRENSA STyC

Con respecto a la atención y seguimiento que la

Secretaría de Turismo y Cultura Morelos

(STyC) está realizando al tema del recorte presupuestal al Programa de Apoyo a Instituciones Estatales de Cultura (AIEC), con el cual opera la Escuela de Iniciación Artística (EIA), se informa lo siguiente:

El Gobierno de Morelos, a través de la STyC, realizará las gestiones y ajustes necesarios para que con recurso estatal los estudiantes del proyecto de EIA retomen las clases en línea en el mes de mayo, con la finalidad de que concluyan en tiempo y forma su semestre académico.

Este hecho ha sido comunicado este lunes 19 de abril a un grupo de padres de familia, durante una reunión de trabajo en las instalaciones centrales de la dependencia, ubicadas en calle Hidalgo del Centro de Cuernavaca.

En este marco las autoridades aclararon que el Centro Cultural Infantil La Vecindad no cierra ni dejará de operar; además, se encuentra abierta la invitación para conformar el Coro de Niños Cantores de Morelos, el cual continúa su proceso de registro.

Asimismo, el Programa de Desarrollo Cultural Infantil estará realizando actividades virtuales durante todo el mes de abril, por medio de las plataformas digitales del recinto, con motivo de la celebración de su vigésimo quinto aniversario.