CIERRA TEMPORADA TEATRO EN ATRIL TEOPANZOLCO 2 CON LAS ACTUACIONES DE GABRIELA DE LA GARZA Y ALBERTO ESTRELLA

Con Sabor de engaño, de Víctor Hugo Rascón, las lecturas dramatizadas llegaron a su fin este domingo 12 de junio

Con la lectura dramatizada del texto Sabor de engaño, de Víctor Hugo Rascón Banda, protagonizada por Gabriela de la Garza y Alberto Estrella, cerró la temporada Teatro en Atril Teopanzolco 2, el domingo 12 de junio a las 18:00 horas, informó Hugo Juárez Ríos, director general del Centro Cultural Teopanzolco.

El funcionario acotó que esta programación finaliza luego de presentar, el pasado mes de mayo, El Deseo, de Víctor Hugo Rascón Banda, y Pequeñas Infidelidades, de Mario Diament, con las actuaciones de la primera actriz Ofelia Medina, Ángeles Marín y Víctor Carpinteiro.

Juárez Ríos recordó que desde la primera edición de Teatro en Atril Teopanzolco en 2021, se contó con la colaboración del espacio escénico El Círculo Teatral para ofrecer al público la participación y el entusiasmo de artistas de reconocida trayectoria y relevancia en los escenarios nacionales e internacionales, para compartir su experiencia con actrices y actores morelenses.

La última función de esta segunda edición se realiza bajo la dirección de Rocío Belmont con las actuaciones de Gabriela de la Garza y Alberto Estrella, quienes dan vida a Perla y Alfonso, una pareja que se encuentran en una la relación al borde del colapso.

Sobre los protagonistas, el director del CCT destacó que Gabriela de la Garza, actriz mexicana de cine y televisión obtuvo en 2010 el premio Mejor Actriz Protagónica en el Festival y Mercado de Televisión Internacional que se realizó en Mar de la Plata, Argentina.

En tanto que Alberto Estrella quien es director de El Círculo Teatral cuenta con más de 35 años de actividad actoral; ha participado en cerca de 30 películas con dos nominaciones al Ariel, dos Diosas de Plata y más de 15 reconocimientos teatrales, además de que recibió el Premio TVyNovelas como Mejor Primer Actor por la serie “Vencer el Miedo”.

Aseguró que gracias a las presentaciones de artistas estelares y espectáculos de primer nivel, este recinto cultural está posicionado como uno de los foros de expresión artística profesional más importante del estado y del centro del país.

Finalmente, el titular del CCT dijo que la cartelera se puede consultar en sus redes sociales y en las de la Secretaría de Turismo y Cultura Morelos; los accesos se adquieren en la taquilla de martes a sábado de 11:00 a 18:00 horas, y en boletia.com.