Celebrarán a la infancia con espectáculo Clown en el Centro Cultural Teopanzolco

• La función será gratuita con modalidad presencial al 50 por ciento y transmitida por plataformas digitales del IMRyT

Como parte de los eventos programados para celebrar el Día del Niño y de la Niña, la Secretaría de Turismo y Cultura (STyC) de Morelos, a través del Centro Cultural Teopanzolco (CCT), presenta este 30 de abril el espectáculo Clown, danza y animación “Lumi, un extraordinario invisible”, de la compañía mexicana Triciclo Rojo.

Atendiendo los cuidados y recomendaciones del Escudo de la Salud, a la función presencial sólo accederán infantes mayores de 12 años, en tanto los más pequeños podrán disfrutar de este evento a través de los canales y plataformas del Instituto Morelense de Radio y Televisión (IMRyT).

La obra presenta a Lumi, un ser alado y de bombín, pero invisible para los espectadores; tierno, luminoso y travieso, que mueve los hilos de los personajes que aparecen en escena. Los despierta, hace que toquen el piano de manera virtuosa, que vuelen y bailen en sueños, y ordenen el mundo.

Inmersos en esa atmósfera de ensoñación, en la cual los simples mortales no ven lo que trasciende o los hace trascender, alguno de esos personajes alcanza a percibir esa presencia intangible, fantasmal, que por arte de magia los dota de habilidades aparentemente extraordinarias.

La función se realizará en el Foro al aire libre a las 20:00 horas y no tendrá costo de acceso, los que gusten asistir al CCT deben solicitar previamente sus boletos a través de la página boletia.com, con el objetivo de mantener la capacidad al 50 por ciento permitido en el marco del semáforo de riesgo COVID-19, que está en color amarillo para Morelos.

Nota: este material es de carácter informativo