CELEBRA CMA SEMANA DE LAS ARTES

• Del 18 al 22 de octubre se realizarán puestas en escena, conciertos, talleres, conferencias y clases magistrales

Derivado de la participación de la Secretaría de Turismo y Cultura (STyC), a través del Centro Morelense de las Artes (CMA), en la convocatoria Apoyo a Festivales Culturales y Artísticos #PROFEST, del 18 al 22 de octubre, se realizará la 16ava #SemanadelasArtes, celebración que es considerada como uno de los eventos más importante de esta comunidad académica y estudiantil.

Se contará con una programación integrada por artistas con reconocidas trayectorias, consistente en #conciertos, #puestasenescena, #talleres, #conferencias y #clasesmagistrales en las disciplinas de #danza, #música, #teatro, #artesvisuales y #literatura.

El objetivo es abonar a la cultura en la entidad, no sólo como una forma de entretenimiento y expresión artística-cultural, sino también para la formación de públicos con un sentido creativo y crítico en las artes.

Las actividades se llevarán a cabo en modalidad virtual a través de las redes sociales oficiales del CMA, y de manera presencial con aforo limitado y protocolos bio sanitarios en el Teatro Ocampo, Sala Manuel M. Ponce del Centro Cultural Jardín Borda e instalaciones del propio Centro.

El evento será con acceso gratuito y abierto a todo público; las y los interesados en participar pueden consultar la cartelera con detalle en la página www.cmamorelos.edu.mx y en avenida José María Morelos número 263, colonia Centro, en #Cuernavaca, o llamar a los teléfonos 777 312 8510 y 777 312 8513.