CELEBRA CENTRO MORELENSE DE LAS ARTES GRADUACIÓN DE LA LICENCIATURA EN MÚSICA Y ARTE Y TRADICIÓN

En el claustro principal del Centro Morelense de las Artes (CMA) se llevó a cabo la ceremonia de graduación de 21 egresados en los programas profesionales de música y arte y tradición, ceremonia encabezada por las autoridades de la institución; además, se contó con la asistencia de padres de familia, amigos y comunidad estudiantil.

En este acto, Magnolia Janet Salas Tinoco, encargada de Despacho de la Rectoría del CMA, a nombre de Julieta Goldzweig Cornejo, titular de la Secretaría de Turismo y Cultura (STyC), agradeció a los alumnos por elegir al CMA como su espacio formativo profesional, y los invitó a representar con orgullo el nombre de Morelos y del CMA, ya que el estado se caracteriza por dar grandes artistas que han destacado a nivel nacional e internacional.

Asimismo, resaltó el trabajo docente y estudiantil de la comunidad académica, así como el apoyo y soporte incondicional de los padres de familia, expresando en su mensaje el compromiso, el talento y el esfuerzo que representa llegar a la culminación de los estudios de licenciatura en las disciplinas artísticas.

A nombre de los graduados, la alumna Alina Yanin Mares Campos expresó: “Durante este ciclo estuvimos inmersos en un viaje por el mundo, explorando costumbres, culturas, personas, cosmovisiones, abrimos nuestros ojos, mente y corazón a distintas formas de entender la vida y de vivirla. Nuestro viaje fue siempre con el apoyo, soporte, sostén y cimiento de ustedes que nos acompañaron, bendiciones y oportunidades”.