Anuncia actividades La Vecindad, en el marco de su 25 aniversario

Durante los meses de abril y mayo se ofrecerán talleres y conciertos en línea
 
La Dirección General de Iniciación Artística y Proyectos Especiales de la Secretaría de Turismo y Cultura (STyC) de Morelos informa que en el marco del vigésimo quinto aniversario del Centro Cultural Infantil La Vecindad, se ofrecerán actividades gratuitas en línea, especialmente para niñas niños y adolescentes.
 
La programación inicia el 26 de abril, a las 16:00 horas, para presentar una serie de capsulas artísticas de 30 minutos cada una, con los títulos “Chicle, Plomo y Pluma”, de Edeyvi Garandía; “La mirada de Miro”, de Abi Lara; “Ritmo”, de Mariana Dantiac; “Arte urbano”, de Arely Mundo; y “Pintando”, a cargo de Minerva Castelán.
 
Para el martes 27 de abril, a partir de las 18:00 horas, se presentará la función de cuenta cuentos: “Caperucita Blanca”, de Bruno Murani; seguido de “Juan el trailero intergaláctico”, contado por Enrica Agostineli.
 
Mientras que el miércoles, a las 11:00 horas, se llevará a cabo la presentación del libro “Nina Cucaracha”, de Amira Aranda. Posteriormente, a partir de las 16:00 se desarrollarán los talleres “Música y literatura en la primera infancia”, “Máscaras y sueños”, de Alejandro Ibarra; y “Escritura Creativa”, con Edith Álvarez; cerrará el día con el concierto “Los amos del recreo”.
 
El jueves 29 por la tarde se ofrecerá el taller “SpokenWorld, sobre el hablar en público”; a las 18:00 “Ternura sonidera pa'las mijas”, de Cynthia Franco y Selma Ce; seguido por cuenta cuentos para adolescentes con Jorge Salvaje y “La zapatilla de cristal”, de Javier Quiroga; este día se concluirá con el concierto “Barco Mareado”, de Araña Camello.
 
Finalmente, el viernes 30 de abril se abren las actividades a las 11:00 horas con cápsulas de ejercicios para bebés, y la transmisión del espectáculo para niñas y niños de primera infancia “Hábitat”, alrededor de las 17:00 horas.
 
Los talleres serán vía Zoom, con un cupo para 20 personas y las personas interesadas deben mandar un mensaje al correo electrónico ccilavecindad@morelos.gob.mx para su registro gratuito.
 
Nota: este material es de carácter informativo