Abre Centro Morelense de las Artes convocatoria 2019

Cuernavaca, Morelos

  • Se consolida en la formación de profesionales comprometidos con el desarrollo de la entidad

La  Secretaría y Turismo y Cultura de Morelos (STyC), a través del Centro Morelense de las Artes (CMA) anuncia la convocatoria para las licenciaturas 2019 en áreas como Música, Arte y Tradición, Teatro, Danza, Artes Visuales y Escritura Creativa, así como en los Posgrados en Educación Artística e Investigación Artística.

Sonia Leticia Martínez Patiño, Rectora del CMA, detalló que esta escuela mantiene su objetivo de consolidarse en la formación de profesionales de las artes, docentes e investigadores con el compromiso social de aportar al desarrollo de su comunidad.

Entre una amplia variedad que abarca desde nivel bachillerato hasta posgrados, la oferta educativa también comprende: Licenciatura en Danza (Ejecutante de Danza Folklórica e Intérprete de Danza Contemporánea), con una duración de 4 años, turno matutino, edad de ingreso de 17 a 25 años; Licenciatura en Pedagogía de la Danza Folklórica Mexicana, duración 8 módulo, modalidad intensivo, edad de ingreso a partir de 17 años.

Propedéutico en Danza, en turno vespertino, con edad de ingreso 15 a 20 años; y finalmente Formación Integral a la danza, turno vespertino, edad de ingreso de 7 a 10 años.

El periodo de registro se mantiene abierto del dos de mayo al 12 de junio; los interesados pueden pedir información adicional en las oficinas de Control Escolar del CMA, ubicadas en Av. Morelos número 263 en el Centro Histórico de Cuernavaca, a los teléfonos (777)312 85 10 y 312 85 13 o en la página electrónica www.cmamorelos.edu.mx donde se encuentran publicadas las convocatorias.