Presenta Kamikaze Beat Band su nuevo disco “Eclipse”, en el Foro del Lago

Una danza prehispánica –con tres danzantes invitados y algunos músicos en las percusiones– fue el inicio de la presentación del nuevo disco “Eclipse” de la agrupación originaria de la comunidad de Tejalpa, del municipio de Jiutepec, Kamikaze Beat Band, el pasado domingo 9 de septiembre en el Foro del Lago del Centro Cultural Jardín Borda.

Tras terminar el ritual de apertura, rememorando a dos  de sus nuevas canciones (“7 Vientos” y “5 Aztecas”), uno a uno de los doce integrantes que conforman la joven y talentosa agrupación morelense, arribaron al escenario portando máscaras de calaveras con plumas multicolores para ofrecer un memorable concierto por más de una hora, tiempo en el que interpretaron algunas de las canciones de su primer producción discográfica homónima, y la gran mayoría de las 18 canciones que conforman su nuevo disco.

Moyenei Valdes, fue la invitada de honor en esta presentación, que junto a Kamikaze Beat Band interpretó la canción popular mexicana de “La Llorona”, con la fusión de ritmos que los caracteriza. Moyenei es una cantante chilena con cerca de veinte años trayectoria artística, pionera en mezclar estilos como el hip-hop reggae y música latinoamericana de Chile, actualmente radica en el municipio de Tepoztlán, Morelos.

Kamikaze Beat Band actualmente está integrado por Uriel Contreras en la trompeta, Jairo Contreras en la tuba, Omar Alejandro Contreras en la batería y voz, Oliver Contreras en la trompeta, Abel Morales en el trombón, Mario Alberto Ramírez en la guitarra, Roberto Ríos en el trombón, Diego Ayala en la guitarra, Diego Eduardo Velázquez en el trompón, Jesús Emmanuel Velázquez en la trompeta, Erick Jesús Contreras en la percusión y Moisés Rodríguez en el saxofón.

“Eclipse” contiene 18 temas divididos en dos discos, en el primer disco, que es instrumental, contiene las canciones: “Eclipse”, “Son Kamikaze”, “Pop Herb Alpert”, “Emperador”, “Dosis”, “El silbido de Gohan”, “Ráfaga de viento”, “Siete vientos” y “Cinco aztecas”; Y en el segundo disco, con letra: “Brilla una estrella”, “Chocolate, caramelo y miel” Ft Salvador Zepeda, “La Llorona”, “Un millón de rosas”, “Una es la vida”, “Fuiste”, Eres bendición”, y dos bonus track: “Para morir de amor” y “R. Romano Bijav”.

Perfiles: