CUENTA CENTRO DE DESARROLLO COMUNITARIO “LOS CHOCOLATES” CON UNA AMPLIA OFERTA DE TALLERES PARA FEBRERO

La inscripción es gratuita para el público en general

La Secretaría de Turismo y Cultura (STyC), a través del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) “Los Chocolates”, anunció que para este mes de febrero el recinto imparte una gran variedad de talleres sin costo alguno y bajo los formatos presencial y en línea.

En este sentido, Julieta Goldzweig Cornejo, titular de la STyC, destacó el interés que existe en el Gobierno estatal de mantener mecanismos gratuitos y accesibles de acercamiento a las artes y expresiones culturales para diversos públicos, por lo que, en especial, este espacio mantiene una oferta permanente de talleres y actividades.

La funcionaria enfatizó que es prioridad para el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo fortalecer el pleno ejercicio de los derechos culturales para todos los sectores de la sociedad.

En este sentido, Leonardo Esquivel Reyes, director del CDC, puntualizó que se continúa trabajando para ofrecer a la población talleres de calidad que beneficien a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, e invitó a la población a inscribirse en los que se brindan para el mes de febrero.

“Se realizan talleres como Aprendiendo y disfrutando las matemáticas, Teatro para adultos, SketchUp, Club de ajedrez, Círculo de lectura de inglés básico, Juegos de jardín, entre otros”, comentó.

Mencionó que la oferta completa puede ser consultada en la página de Facebook del CDC “Los Chocolates”, al tiempo de resaltar que, el periodo de inscripción dio inicio el lunes 30 de enero y concluye el martes 07 de febrero.

Para formalizar la inscripción se debe enviar un correo a informes. chocolates@gmail.com para solicitar el formato correspondiente, adjuntar imagen de CURP para menores de edad, así como de INE o pasaporte para adultos o extranjeros.