RECONOCE CENTRO CULTURAL TEOPANZOLCO LEGADO ARTÍSTICO DEL ARQUITECTO Y ESCENÓGRAFO ALEJANDRO LUNA

El director general del Centro Cultural Teopanzolco, Hugo Juárez Ríos, reconoció el importante legado artístico que deja el arquitecto Alejandro Luna Ledesma en Morelos, quien asesoró en la construcción y diseño teatral de este recinto.

“Gracias a su larga carrera, experiencia y pasión por las artes escénicas tenemos en Morelos uno de los recintos escénicos profesionales con mejor calidad acústica y diseño teatral”, puntualizó.

El funcionario añadió que, en su carrera escénica, Alejandro Luna diseñó la escenografía e iluminación de 200 obras teatrales, de óperas y de danza. Recientemente el público de Morelos disfrutó de su impecable trabajo en la multipremiada puesta en escena Edipo: Nadie es ateo, dirigida por el reconocido dramaturgo y actor David Gaytán.

Para finalizar, a nombre de Julieta Goldzweig Cornejo, titular de la Secretaría de Turismo y Cultura Morelos, agradeció y destacó el legado artístico que el maestro Alejandro Luna dejó en Morelos y se unió a las condolencias con motivo de su sensible fallecimiento.