ASISTE MORELOS AL PRIMER WORLD TURISM TRENDS SUMMIT

En representación del estado de Morelos asiste la Secretaría de Turismo y Cultura (STyC), el Fideicomiso Turismo Morelos (Fitur) y el sector empresarial morelense al primer foro de innovación turística en Cozumel, Quintana Roo.

Al respecto Julieta Goldzweig Cornejo, titular de la STyC, puntualizó que la participación de la entidad al primer World Turism Trends Summit (WTTS) es importante ya que da oportunidad de entender el nuevo mercado y las posibilidades de las nuevas tecnologías que brinda el mercado turístico.
 
Goldzweig Cornejo hizo mención que el WTTS es un encuentro de innovación turística con visión a futuro, “estás acciones permiten que el Ejecutivo de la mano con el sector empresarial demos paso a la recuperación turística y posicionamiento de “Morelos, la Eterna Primavera” implementando estrategias de transformación digital”, manifestó.

En este mismo sentido, la titular de Fitur, Esther Elena Peña Núñez, enfatizó el área de oportunidad que otorga estos espacios al poder intercambiar estrategias de promoción, mecanismos y acciones de difusión a nivel estatal, nacional e internacional de los atractivos turísticos.