EXHIBE CDC LOS CHOCOLATES SEGUNDA MUESTRA DE TALLERES 2021

• Presentan de manera virtual del 15 al 17 de diciembre el talento y trabajo de alumnos de entre 3 y 85 años de edad

El Centro de Desarrollo Comunitario (CDC Los Chocolates), recinto adscrito a la Secretaría de Turismo y Cultura Morelos, presenta del 15 al 17 de diciembre de forma virtual la muestra de resultados de los talleres impartidos durante el segundo semestre de 2021.

Esta actividad da a conocer el talento y trabajos de los alumnos inscritos en los distintos talleres ofertados en este Centro, que atiende a una población de entre los 3 y los 85 años de edad, con permanentes actividades gratuitas.

Algunos de los talleres que participan en esta muestra son: #pintura, #danzón, #danza de la India estilo Bollywood, laboratorio al aire libro, modelado en #barro y #cerámica, #canto y ritmo, danza folklórica, #guitarra, #pintura con puntillismo, y narrativas fotográficas entre otros.

La transmisión se realiza a través de las redes sociales del CDC Los Chocolates, con el objetivo de que la población morelense, en especial del municipio de #Cuernavaca conozca la oferta de este espacio en el que el acercamiento a las artes y oficios se promueve a favor de los sectores más vulnerables.

La oferta de talleres que tiene preparado este lugar para el año 2022 puede ser consultada en las redes sociales de la STyC y ser solicitada vía correo a informes.chocolates@gmail.com