Promueven destinos turísticos morelenses con espectáculos de lucha libre

Como parte del trabajo estratégico que impulsa la Secretaría de Turismo y Cultura (STyC), a través de la Coordinación de Desarrollo Turístico, se grabaron en Morelos ocho programas promocionales de los destinos turísticos morelenses con la participación del elenco de la Lucha Libre AAA Worldwide.

 

Al respecto, Julieta Goldzweig Cornejo, titular de la STyC, precisó que este logro deriva del trabajo transversal que se mantiene con la Secretaría de Turismo del Gobierno de México (Sectur), dependencia que firmó una alianza estratégica con Lucha Libre AAA Worldwide para promover distintos destinos turísticos del país entre los que se incluyó al estado de Morelos como anfitrión del mundo.

 

Goldzweig Cornejo aseguró que derivado de que este tipo de programas de lucha libre cuentan con récords de audiencia en México, Estados Unidos y Japón, se espera un impacto altamente positivo en la proyección de los destinos morelenses a nivel nacional e incluso internacional.

 

Detalló que las funciones que Lucha Libre AAA realizó bajo este convenio, se transmitirán en los canales de Azteca Siete, A+ (TV Azteca), Space, Multimedios, y las plataformas Facebook y YouTube.

 

Por su parte, Abdiel Guerrero Rojas, coordinador de Desarrollo Turístico de la STyC, indicó que estos ocho programas contaron con la participación de 30 reconocidos luchadores y fueron grabados en diversas sedes en los municipios de Temixco, Yautepec, Jojutla, Tlayacapan, Tepoztlán, Cuernavaca, Ayala, Tlatizapán, Cuautla, y Jantetelco.

 

Para finalizar, el funcionario señaló que toda la producción se realizó conforme a los protocolos sanitarios vigentes en el estado, generando la certidumbre en que Morelos es sede sanitariamente segura para todo tipo de eventos públicos y privados.