Refuerza Centro Cultural Teopanzolco medidas de prevención sanitaria por vacaciones de verano

Ante el inicio de la temporada vacacional de verano, el Centro Cultural Teopanzolco continúa con el reforzamiento en la implementación de los protocolos sanitarios durante la recepción y estancia del turismo, visitas y el público que acude a disfrutar de los espectáculos.

Las medidas de prevención que se realizan en el ingreso a dicho recinto son paso por tapetes desinfectantes de calzado, toma de temperatura, aplicación de alcohol gel desinfectante, paso por arco sanitizante; uso obligatorio del cubrebocas durante la estancia en el recinto y respeto a la sana distancia.

Estas medidas de prevención se efectúan con el objetivo de que la recepción del turismo, visitantes, artistas y el público que acuden a disfrutar de las actividades en este recinto sea segura, cauta y respetuosa con apego a lo establecido por las autoridades de salud.

Funcionarios de la Secretaría de Turismo y Cultura (STyC) han indicado que estos mismos lineamientos se replican en los distintos espacios que tiene a su adscripción, tales como el Centro Cultural Jardín Borda, el Museo Morelense de Arte Popular (MMAPO) y Museo Morelense de Arte Contemporáneo (MMAC), el Cine Morelos y Teatro Ocampo.

Nota: este material es de carácter informativo