Música y teatro, en la agenda cultural morelense para este fin de semana

  • Las actividades tendrán lugar en la capital y zona sur del estado

Con el fin de promover la cultura en todo el estado, brindando diversión y entretenimiento sano, la Secretaría de Turismo y Cultura (STyC) ha informado que la cartelera para este fin de semana contempla presentaciones de teatro y de música en las zonas centro y sur de la entidad.

En este sentido, este viernes 23 de julio continúa el proyecto “Raíz México. Giras artísticas”, en esta ocasión con dos presentaciones, la primera corre a cargo de Vincent Company, titulada “El lenguaje de los monos”, a las 17:00 horas; y posteriormente, se presentará Belisa ¿Dónde estás?, con “El misterio de las niñas” a las 18:00 horas, ambas serán en el zócalo de Jojutla y de acceso gratuito.

Además, el mismo proyecto ofrecerá conciertos musicales con Alejandra Moreno y su espectáculo “Por Morelos soy”, el sábado 24 de julio a las 17:00 horas; así como el dúo Omecuicatl con “Un paseo sonoro por el bosque”, a las 18:00 horas, ambos a realizarse en la ayudantía municipal de la laguna de Tequesquitengo.

Por otro lado, en Cuernavaca también habrá una obra de teatro, este  viernes 23, por “Mujeres de ciudad Juárez”, a las 19: 00 horas, con sede en el Centro Cultural Teopanzolco, de igual manera la entrada es sin costo alguno.

Igualmente en este mismo recinto, el sábado 24 del mes se presentará el grupo Daniel, me estás matando con su tour “quien como tour”, a las 19:00 horas, por lo que la venta de los boletos puede realizarse a través de https://quien-como-tour-daniel-me-estas-matando.boletia.com/.

Asimismo, los turistas y visitantes que arriben a Cuernavaca podrán realizar turismo cultural al visitar las distintas exposiciones que se encuentran en el Centro Cultural Jardín Borda, y los museos morelenses de Arte Popular (MMAPO), y de Arte Contemporáneo (MMAC).

Cabe señalar que para cualquiera de estos eventos coordinados por la STyC, el público asistente debe seguir los lineamientos de salud correspondientes con la finalidad de que la experiencia sea lo más grata, segura y responsable.

La información sobre estas y próximas actividades de carácter cultural y artístico, la población puede consultar el sitio web http://cartelera.morelos.gob.mx.

Nota: este material es de carácter informativo