Centro Cultural infantil "La Vecindad"

 

Centro Cultural Infantil "La Vecindad"

 

Ubicado en una antigua vecindad en pleno centro de Cuernavaca, este centro cultural, fundado en 1996, alberga al programa de Desarrollo Cultural Infantil, al proyecto  Iniciación Artística,  y dos elencos artísticos, Niños Cantores de Morelos y la Compañía de Teatro Infantil y Juvenil de Morelos. El centro cultural forma parte de la Secretaría de Turismo y Cultura de Morelos.

La Vecindad ofrece a los niños, niñas y jóvenes la oportunidad de expresarse libremente, de estimular su imaginación y creatividad. Un conjunto de profesionales con vocación y sensibilidad los conducen por procesos creativos a través de metodologías de la educación no formal, en un ambiente agradable y lúdico que propicia la creación, la reflexión y el descubrimiento. En este sentido, se imparten talleres que privilegian la participaciónen la sociedad de niños, niñas  y adolescentes de entre 0 y 16 años, no sólo como públicos a formar sino como ciudadanos y sujetos generadores de cultura contribuyendo al desarrollo integral de todas las infancias

Además se imparten clases de formación en las disciplinas teatro, danza, música y artes plásticas para niños de 6 a 11 años.

 

 

 

CONTACTO

Dirección: Salazar Nº 1 esq. Humboldt – Colonia Centro – Cuernavaca – Morelos

Teléfonos: 777 3189963 – 7773145266 – 7773105371

Correo: ccilavecindad@morelos.gob.mx | Facebook: /CCI La Vecindad