Se proyecta el MMAC como foro para artistas sonoros contemporáneos

Con la presencia del músico, escritor y cineasta Steven Brown, y el productor de festivales y eventos masivos Carlos Becerra, el Museo Morelense de Arte Contemporáneo Juan Soriano (MMAC) inició la serie “Narrativas Sonoras”, con la coordinación de la Secretaría de Turismo y Cultura (STyC).

En dicho evento se presentó el disco “Antología de la Música Electrónica y el Arte del Ruido”, informó el director de Música y Festivales de la dependencia, Francisco López.

Detalló que Narrativas Sonoras será un espacio para conocer el proceso creativo detrás de cada disco, las ideas que lo inspiraron, los pormenores de su producción, su aportación musical y los detalles que lo hacen único en voz de sus creadores y de músicos invitados.

Por su parte, Carolina Ann Dubernard, directora del MMAC, aseguró que este museo tiene las puertas abiertas tanto para artistas sonoros reconocidos internacionalmente, como para talentos emergentes y artistas contemporáneos morelenses, que tienen en este recinto un foro permanentemente disponible.