SE PRESENTA TALENTO MUSICAL MORELENSE EN ESCENARIOS DEL FESTIVAL “MORELOS, LA ETERNA PRIMAVERA”

Con regional mexicano y cumbia, rinden un homenaje a Rigo Tovar, Chico Che y Mike Laure

La cartelera estelar presentó a Christian Nodal con su tour “Foraji2”

Como parte de los espectáculos de primer nivel que se presentaron en el marco del Festival “Morelos, La Eterna Primavera”, llegó a la entidad el tour “Forajid2” de Christian Nodal, quien interpretó sus más grandes éxitos ante un público proveniente de diversos municipios y estados aledaños, que se dio cita en el estadio Centenario.

Como invitados especiales de este gran concierto estuvieron “Los Plebes del Rancho”, informó Julieta Goldzweig Cornejo, titular de la Secretaría de Turismo y Cultura Morelos, quien afirmó que el Festival ha sido todo un éxito registrando una alta afluencia de turistas y visitantes, gracias a que ofrece espectáculos con artistas de gran trayectoria y una nutrida agenda cultural.

Por otra parte, Paulina Melchor Vázquez, coordinadora de Fomento Cultural, añadió que en el escenario principal instalado en la Plaza de Armas de Cuernavaca “Emiliano Zapata Salazar”, artistas de la escena musical independiente de Morelos rindieron un gran homenaje a Rigo Tovar, Chico Che y Mike Laure.

La funcionaria detalló que cientos de asistentes disfrutaron de la cartelera artística que se presentó este domingo con una tarde de alegría y son a cargo de Cumbierísimo.

Posteriormente, con su particular estilo, La Bolonchona, Alta Vista Cumbia Brava, Rey Costa, Rumba San Feroz, y la Fayuk interpretaron los grandes éxitos de Rigo Tovar, Chico Che y Mike Laure, canciones que marcaron la época dorada contemporánea de la música popular en México.

Asimismo, en el escenario alterno, instalado en la calle Miguel Hidalgo, se presentó el talento juvenil morelense Andrey Cabrera, con piezas del género regional mexicano y la espectacular voz y estilo que lo ha llevado a destacar dentro de La Voz Kids.