SE MANTIENE ABIERTO PROCESO DE SELECCIÓN PARA INGRESO DE NUEVO CICLO ESCOLAR EN EL CMA

El registro cierra el próximo 30 de junio para el semestre agosto 2023- enero 2024

En este semestre se suman diplomados especializados en géneros Jazz y Rock

La Secretaría de Turismo y Cultura Morelos informa que el Centro Morelense de las Artes (CMA) mantiene abierto, hasta el próximo viernes 30 de junio, el registro de aspirantes al proceso de selección de ingreso para el periodo agosto 2023- enero 2024.

Al respecto, Magnolia Salas Tinoco, encargada de despacho de la Rectoría del CMA, señaló que la oferta educativa de esta institución integra maestrías en Educación Artística y Creación Artística, así como licenciaturas en Teatro, Música, Educación Musical para docentes en activo, Danza, Pedagogía de la Danza Folklórica Mexicana, Creación y Estudios Literarios, Artes Visuales, así como Arte y Tradición.

Además de talleres, diplomados y programas de iniciación y propedéuticos en música, danza, teatro, artes visuales, y el bachillerato abierto con opción artística, programa único en Morelos, destacó la funcionaria, quien aseguró que la gran propuesta académica de este recinto atrae estudiantes tanto de Morelos como de otros estados del país.

Añadió que este semestre se da inicio a dos nuevos diplomados en el área de música: Diplomado en Jazz y el Diplomado en Rock, que son proyectos académicos estructurados para las y los interesados en ampliar sus conocimientos y manejo de los instrumentos musicales propios de estos géneros.

Para finalizar, Salas Tinoco invitó a las personas interesadas a consultar las convocatorias y los procesos correspondientes, que se encuentran publicados en la página oficial del CMA: www.cmamorelos.edu.mx, y sus redes sociales oficiales, o llamar al teléfono 777 312 8513, extensión 01.