PRESENTE MORELOS EN CONGRESO NACIONAL DE LA INDUSTRIA DE REUNIONES

La entidad se ha posicionado como sitio estratégico para la realización de eventos y convenciones

Como parte de las acciones del Fideicomiso Turismo Morelos FITUR Morelos, en coordinación con la Secretaría de Turismo y Cultura Morelos, para favorecer el desarrollo y la actualización para empresarios, Morelos participa en la vigésima octava edición del Congreso Nacional de la Industria de Reuniones (CNIR) en Cancún, QuintanaRoo.

Al respecto, Julieta Goldzweig Cornejo, titular de la STyC, destacó que este encuentro es una oportunidad para despuntar el destino turístico y sobre todo el segmento en el cual Morelos se ha posicionado como sitio estratégico para la realización de eventos y convenciones por tener una excelente conectividad, clima y ubicación.

Por su parte, la directora general del Fitur, Esther Elena Peña Núñez, aseveró que el segmento de turismo de reuniones en Morelos cuenta con una infraestructura en pleno desarrollo y crecimiento.

Enfatizó que continuamente el fideicomiso y los empresarios colaboran en el posicionamiento turístico de esta industria y que puntualmente en esta asistencia se trabajará en la identificación de clientes potenciales y en la generación de negocios a corto, mediano y largo plazo.

En el evento se reúnen a más de 700 agentes especializados y tiene como objetivo contribuir en las competencias y habilidades de los participantes que podrán ser capacitados con distintas actividades como conferencias simultaneas, magisteriales, área de networking y piso de exhibición.

COMIR