PARTICIPA MORELOS EN ASAMBLEA NACIONAL DE SECRETARIOS DE TURISMO

La titular de la Secretaría de Turismo y Cultura Morelos, Julieta Goldzweig Cornejo, asistió a la asamblea de la Asociación de Secretarios de Turismo (Asetur México), que se realizó en el marco del Tianguis Pueblos Mágicos, en #Pachuca, #Hidalgo.
 
El encuentro fue presidido por Miguel Torruco Marqués TorrucoTurismo, secretario de Turismo del Gobierno federal, y por Juan Enrique Suárez Del Real Tostado, presidente de Asetur y secretario de Turismo de Nayarit.
 
Al respecto, Goldzweig Cornejo informó que en este evento se acordó reforzar el trabajo conjunto de toda la industria, a fin de seguir fomentando la llegada de un mayor número de turistas y visitantes al país, y fortalecer el turismo interno por medio de estrategias coordinadas entre los estados que integran cada región.
 
Asimismo, señaló que la oportunidad de coincidir con sus homólogos de otros estados permite el intercambio de ideas y experiencias exitosas, además del fortalecimiento de vínculos de trabajo a favor del turismo en cada entidad, especialmente frente a los retos que representa la participación en eventos de carácter nacional e internacional y la manera de aprovechar óptimamente estos espacios.