OFRECERÁ ROCÍO BANQUELLS ESPECTACULAR CONCIERTO EN EL CENTRO CULTURAL TEOPANZOLCO

Este viernes 24 de junio a las 20:00 horas en la sala principal

Como parte de la cartelera artística que ha posicionado al Centro Cultural Teopanzolco como uno de los recintos principales del centro del país, este viernes 24 de junio a las 20:00 horas llega a Morelos la reconocida cantante Rocío Banquells con el concierto “Luna Mágica”, así lo informó el director del recinto, Hugo Juárez Ríos.

El funcionario aseguró que Banquells es sin duda una de las grandes figuras estelares de la escena musical de México que ha colocado grandes éxitos que permanecen en la memoria y gusto del público, por lo que se espera una gran afluencia para este evento, no solo de público morelense, sino también de entidades aledañas.

Dicho concierto que se presentará en la sala principal, incluirá éxitos como “No soy una señora”, “Abrázame”, “Este hombre no se toca, y, por su puesto, “Luna Mágica”, la icónica canción que la llevó a la fama.

Sobre la talentosa cantante, Juárez Ríos precisó que su voz de soprano es considerada como de las más versátiles, ya que posee dos octavas y media alcanzando tonos de mezzo soprano, lo que le ha permitido interpretar diversos géneros como opereta, ranchero, pop, rock y balada pop.

En la década de los 80’s, alternó su trabajo como actriz en teatro y televisión. Algunas de las telenovelas en las que participó fueron "Querer volar", "Juegos del destino", "Bianca Vidal", "La fiera", entre otras más.

El disco mejor vendido de su carrera “Un Sueño Alguna Vez Soñé” (1990), contiene canciones de musicales de Broadway de las que destacan «No Llores Por Mí, Argentina» del musical Evita, el cual protagonizó en México y «No Sé Cómo Amarlo», de Jesucristo Superestrella.

Para finalizar, Hugo Juárez Ríos comentó que la taquilla del Centro Cultural Teopanzolco atiende de martes a sábado, de 11:00 a 18:00 horas y los boletos pueden adquirirse también en boletia.com; además, recordó que las personas interesadas pueden consultar más información en las redes sociales del CCT y de la STyC.