OFRECE CENTRO CULTURAL TEOPANZOLCO VARIADA CARTELERA EN AGOSTO

• Con cine, música, yoga, cabaret y el primer concierto en México de la reconocida cantante Ekaterina Shelehova.
 
El Centro Cultural Teopanzolco tiene programada una atractiva cartelera para el mes de agosto, con el objetivo de brindar una amplia variedad de actividades culturales y artísticas durante esta temporada vacacional, afirmó Julieta Goldzweig Cornejo, secretaria de Turismo y Cultura en la entidad.
 
Al respecto, en rueda de prensa, el director general del recinto, Hugo Juárez Ríos, anunció que la programación especial dará inicio el sábado 12 de agosto a las 07:00 horas con la sesión de yoga AHIMSA, una oportunidad para que personas de todas las edades y niveles de práctica se unan a esta actividad que promueve el bienestar del cuerpo, mente y espíritu. La entrada será gratuita y abierta al público.
 
Añadió que una de las atracciones más destacadas de la temporada será el primer concierto en México de la reconocida Ekaterina Shelehova, que se llevará a cabo el 12 de agosto a las 19:00 horas.
 
Morelos será la primera entidad en el país en disfrutar de esta presentación internacional de Ekaterina Shelehova, cantante que cautivó al público europeo con su destacada presentación en el programa “Italy’s Got Talent”.
 
Sobre este evento, destacó que será posible tenerlo en Morelos gracias a las condiciones técnicas y alta calidad acústica para un concierto de alta exigencia escénica, así como las gestiones del propio CCT.
 
Shelehova ofrecerá un impecable repertorio con famosas arias de ópera de compositores como Chopin, Offenbach, Puccini y Debussy, entre otros.
 
Además, para los amantes del cine, el martes 15 de agosto a las 18:30 horas se proyectará la película "Sopladora de hojas", Ópera Prima del destacado realizador mexicano Alejandro Iglesias Mendizábal, que ha sido reconocida en diversos festivales de cine alrededor del mundo.
 
El viernes 18 de este mes a las 18:45 se presentará la película "The Wall" (Reino Unido, 1982), dirigida por Alan Parker y escrita por Roger Waters, basada en el icónico álbum de Pink Floyd "The Wall" de 1979. La entrada para ambas funciones será gratuita.
 
La oferta musical continuará el sábado 26 a las 20:00 con el concierto "Mi homenaje al Príncipe", a cargo del talentoso cantante Pablo Marentes, quien ofrecerá un recorrido por la destacada trayectoria musical de José José, uno de los grandes íconos de la música latinoamericana.
 
Para cerrar el mes con un toque de humor y reflexión, el jueves 31 a las 19:00 horas se presentará el divertido monólogo "La Gorda, La varieté de la diversité de la sexualité", de Álex Sol; espectáculo que aborda temas como el travestismo, la transexualidad y las personas transgénero, contado con música y tres cautivadoras historias.
 
Para finalizar el director del CCT, aprovechó la ocasión para recordar al público que ya están disponibles los boletos para los próximos conciertos y espectáculos que se llevarán a cabo en septiembre y octubre. Entre los que se encuentran "Iberoamérica canta a Mercedes Sosa", "Candlelight", "Cradle of Filth", "Los Pericos", "Leo Rizzi" y "Gabriella", entre otros.
 
El Centro Cultural Teopanzolco invita a todos los interesados a consultar la programación completa en sus redes sociales y página web oficial, y a adquirir sus boletos en la taquilla del recinto. No se pierdan la oportunidad de disfrutar de un agosto lleno de cultura, música y entretenimiento en el corazón de Morelos.