MANTIENE CINEMA TEOPANZOLCO PROGRAMACIÓN GRATUITA

Durante la temporada de lluvias, las funciones serán dentro de la sala principal, en gran pantalla y con sonido Dolby 5.1

Ante la próxima temporada de lluvias, la programación cinematográfica gratuita que se ofrece al aire libre en el Centro Cultural Teopanzolco será proyectada en la sala principal del recinto, afirmó su director Hugo Juárez Ríos, quien invitó al público en general de disfrutar de estas películas en gran pantalla con sonido Dolby 5.1.

Para cerrar este ciclo en el foro abierto, Hugo Juárez dijo que Cinema Teopanzolco ofrecerá este 24 de junio a las 19:15 horas la película Ratatouille (2007) e invitó al público a asistir en familia a disfrutar de este largometraje para toda la familia.

Mencionó que el objetivo es enriquecer la oferta cultural y de entretenimiento que se ofrece desde la Secretaría de Turismo y Cultura Morelos que encabeza Julieta Goldzweig Cornejo, quien ha enfatizado en la importancia de convertir los recintos morelenses en espacios con actividades gratuitas y accesibles que favorezcan la reconstrucción del tejido social.

En este sentido, el funcionario destacó la intención de no suspender esta actividad que ha sido muy bien recibida por el público morelense desde el inicio de Cinema Teopanzolco, que a lo largo de estos meses ha integrado películas tanto mexicanas como extranjeras, ofreciendo un espacio de esparcimiento y encuentro accesible en un emblemático entorno y con tecnología de primer nivel.

Precisó que, a la fecha, las funciones al aire libre y dentro del auditorio han registrado la asistencia de más de tres mil personas que acuden a disfrutar de esta experiencia artística con equipo técnico de calidad, en gran pantalla y alta resolución.

Juárez Ríos detalló que, en el caso de las funciones al aire libre, la infraestructura cultural del CCT hace posible ofrecer una experiencia cinematográfica muy grata y diferente, “es una experiencia que permite disfrutar de la película familiar con el privilegiado clima morelense, en el mirador más bonito del estado y con el espectacular atardecer cayendo sobre el sitio arqueológico”, describió.

A estas condiciones, se agrega que la programación está planeada para ofrecer títulos que favorecen el disfrute para cientos de familias en un entorno sano, seguro y con acceso gratuito.

Y reitero que, en esta temporada de lluvias, el público gozará de títulos del género musical como Flash Gordon, The Wall, Fantasía 2000, Vaselina, entre otras, que ofrecerán al público una grata experiencia cinematográfica musical.

Finalmente, el funcionario invitó al público a consultar la cartelera del CCT en sus redes sociales, página web y llamar al 777 454 5961 si requieren más información.