INVITAN A NIÑAS Y NIÑOS A DISFRUTAR LOS TALLERES Y ACTIVIDADES DEL MIQUIXTLI INFANTIL EN LA VECINDAD

Para el disfrute de niñas y niños en estos días de asueto, el Centro Cultural Infantil La Vecindad ofrece este 03 y 04 de noviembre diversos talleres gratuitos en su sede ubicada en calle Salazar número 01 esquina Humboldt en el Centro de Cuernavaca.
 
Al respecto, Julieta Goldzweig Cornejo, titular de la Secretaría de Turismo y Cultura Morelos, mencionó que este año se instala el “Miquixtli Infantil” en este emblemático espacio con actividades específicas para que las y los menores de edad tengan un acercamiento lúdico a las tradiciones.
 
Por su parte, Paulina Melchor Vázquez, coordinadora de Fomento Cultural, detalló que dichos talleres serán completamente gratuitos y hay opciones para niñas y niños de 6 meses a 12 años de edad.
 
Para finalizar, Verónica Pérez Altamirano, directora de Iniciación Artística y Proyectos Especiales, precisó que las actividades se realizarán de manera simultánea en tres horarios, el primero inicia a las 12:00 horas, el segundo a las 15:00 y el último a las 17:00, e invitó a las y los interesados en mayor información a consultarla en las redes sociales de la Secretaría de Turismo y Cultura de Morelos y en la página miquixtlimorelos.com