IMPARTE STyC CAPACITACIÓN SOBRE MARKETING DIGITAL A PRESTADORES DE SERVICIOS TURÍSTICOS

Se tuvo la participación de 25 representantes de empresas del sector que operan en la entidad

Con el objetivo de seguir consolidando a Morelos como destino estratégico y competitivo, la Secretaría de Turismo y Cultura (STyC), a través de la Coordinación de Desarrollo Turístico, impartió el curso “Marketing Digital, Facebook ADS & Ventas en plataforma”, con la finalidad de que los asistentes conozcan y comprendan las diferentes estrategias, herramientas y modelos de marketing digital, ventas y metodología para crear una publicidad más amplia y efectiva.

Al respecto, Abdiel Guerrero Rojas, coordinador de Desarrollo Turístico, explicó que, desde la STyC que encabeza Julieta Goldzweig Cornejo, se ha dado un especial énfasis a las acciones y estrategias en materia de capacitación, especialmente a partir de los retos que trajo al sector la emergencia sanitaria de los últimos dos años.

Guerrero Rojas informó que la Dirección General de Competitividad y Servicios Turísticos, a cargo de Luis Enrique Ramírez Román, maneja una amplia variedad de mecanismos de capacitación que se operan de manera coordinada con las autoridades de los tres niveles de gobierno y la sociedad organizada.

En el caso de esta actividad, mencionó que se tuvo una participación de 25 representantes de diferentes empresas turísticas, gracias a una convocatoria conjunta con el Consejo Coordinador Empresarial de Morelos (CCE) y la Asociación de Hoteles del estado de Morelos (AHEM).

En la entrega de reconocimientos a los asistentes, también se contó con la presencia de Nancy Ortega Romero, presidenta de la AHEM y de Antonio Sánchez Purón, presidente del CCE.

Para finalizar, sobre la importancia de esta capacitación el funcionario destacó que “la industria turística se está enfrentando actualmente a un nuevo entorno, el uso de las nuevas tecnologías se ha convertido a nivel mundial en un pilar indispensable en todas las actividades desarrolladas por el sector”.