CON GRAN PRESENTACIÓN EN EL TEATRO OCAMPO CELEBRA EL CMA GRADUACIÓN ARTÍSTICA DE LA LICENCIATURA EN DANZA

Diez egresados hicieron gala en el escenario del gran talento que caracteriza a las y los alumnos del Centro Morelense de las Artes

En el escenario del Teatro Ocampo, alumnas y alumnos del último semestre de la Licenciatura en Danza del Centro Morelense de las Artes (CMA), presentaron una función especial como parte de su graduación y resultados de trabajos.

El evento se realizó con la presencia de autoridades de la Secretaría de Turismo y Cultura Morelos y del propio CMA, además de padres de familia, amigos y compañeros egresados de las anteriores generaciones de este programa académico.

En este marco, Paulina Melchor Vázquez, coordinadora de Fomento Cultural de la STyC, destacó el trabajo de la comunidad académica del CMA y recordó que este centro educativo especializado es el principal semillero de artistas en Morelos.

A nombre de Julieta Goldzweig Cornejo, secretaria de Turismo y Cultura, Paulina Melchor felicitó a las y los egresados y agradeció a las familias presentes el haber confiado en el CMA como la institución formadora del talento, al tiempo de reconocer el gran trabajo hecho por la plantilla docente de dicha institución.

Por su parte, Magnolia Janet Salas, encargada de despacho de la Rectoría del CMA, detalló que en esta generación egresaron 10 alumnos, y recalcó la labor de bailarines, coreógrafos, y docentes para lograr el espectáculo de primer nivel que presentaron, lo que demuestra la voluntad, creatividad y grandes capacidades que hay en el alumnado de este recinto.

Para finalizar, la funcionaria invitó a las y los graduados y al público a continuar pendientes de la oferta cultural y académica de la institución, para el siguiente ciclo escolar agosto 2023–enero 2024, y que se difunde a través de las redes sociales del CMA y de la Secretaría de Turismo y Cultura.