ABRE STYC CONVOCATORIA PARA PROYECTO “COLMENAS CREATIVAS DEL ESTADO DE MORELOS 2024”

La Secretaría de Turismo y Cultura (STyC), A través de la Dirección General de Promoción Cultural para la Paz, Atención a Públicos Específicos y Patrimonio, y la Dirección de Desarrollo Cultural Comunitario, anunció que está abierta la convocatoria del proyecto “Colmenas Creativas del Estado de Morelos 2024”.

En este sentido, podrán inscribirse agentes culturales residentes en la entidad, cuya trayectoria sea al menos de tres años comprobables y que cuenten con inscripción actualizada ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Autoridades de la STyC detallaron que la capacitación que ofrece este proyecto permite detectar el talento creativo de los participantes, potenciarlo y propiciar sinergias con otros emprendedores, aportando al desarrollo y fomento de la cultura, mediante el aprovechamiento de la creatividad para obtener ingresos económicos basados la consolidación de empresas culturales.

Cabe señalar que, las y los agentes interesados pueden consultar la convocatoria completa en las redes sociales de la Secretaría de Turismo y Cultura de Morelos y en la página turismoyculturamorelos.gob.mx

Nota: este material es de carácter informativo.