SE CONFIRMA FESTIVAL LUCES DE ESPERANZA 2023

• Se realizará en #Cuernavaca del 01 de diciembre al 06 de enero con espectáculos, pista de patinaje, nevadas programadas e instalación navideña iluminada.
 
• Inicia el próximo viernes a las 18:00 horas con el encendido del árbol monumental.
 
Como parte de la oferta turística que el estado de Morelos ofrecerá para el periodo vacacional decembrino, se confirma la realización de la tercera edición del #Festival #LucesdeEsperanza que se llevará a cabo del 01 de diciembre al 06 de enero con diversas actividades con sede principal en la #PlazadeArmas de Cuernavaca “General Emiliano Zapata Salazar”.
 
En este espacio habrá una instalación iluminada con decoración navideña, pista de patinaje, zona para jugar con nieve, nevadas programadas y espectáculos gratuitos para toda la familia.
 
Al respecto, Julieta Goldzweig Cornejo, titular de la Secretaría de Turismo y Cultura Morelos, destacó que esta actividad se realiza de manera coordinada con el DIF Morelos, que encabeza Natalia Rezende Moreira, ya que uno de los objetivos es fomentar la unión de las familias morelenses y ofrecer un entorno accesible de recreación para todo tipo de públicos durante esta temporada.
 
La funcionaria anunció que este Festival inicia sus actividades el próximo viernes primero de diciembre a las 18:00 horas con el encendido del árbol monumental y la instalación navideña en la Plaza de Armas, por lo que invitó a la población a disfrutar de este emotivo momento que marca el inicio de la temporada decembrina.
 
Al respecto, Esther Elena Peña Núñez, directora del Fideicomiso Turismo Morelos (FITUR Morelos), informó que en este punto se instalará un módulo de atención e información en el que se dará información integral sobre las experiencias, destinos, productos y servicios que tiene Morelos, permitiendo además que este festival se convierta en un promotor estratégico de turismo para el resto del estado.
 
Para finalizar, las autoridades de la STyC confirmaron que a lo largo del mes de diciembre habrá una gran variedad de actividades artísticas y culturales gratuitas en diversos recintos del estado, por lo que pidieron a la población estar pendiente de la cartelera que se estará difundiendo en las redes sociales de la Secretaría de Turismo y Cultura de Morelos y en la página turismoycultura.morelos.gob.mx