Proyecta Cine Morelos retrospectiva del Pet Film Festival

• Para el acceso a las funciones se solicita donativo voluntario de alimento para mascotas que será destinado a refugios

Los trabajos cinematográficos más significativos del Pet Film Festival Tepoztlán de las ediciones 2018, 2019 y 2020, serán proyectados del 25 al 30 de mayo en el Cine Morelos. 

La Secretaría de Turismo y Cultura (STyC), a través de la Dirección General de Música y Festivales y la Comisión de Filmaciones, trabajaron en conjunto para lograr las presentaciones durante esta semana.

Esta selección incluye largometrajes y cortometrajes que destacaron por su compromiso, calidad e importancia de sus temáticas, además, de una muestra de los ganadores del Premio Domingo que otorga el Festival; algunas de las categorías son Mejor Película, Cortometraje más inspirador, Mejor Cortometraje de Perros, Mejor Cortometraje de Gatos, entre otros.

Como parte de los compromisos del festival, el acceso a las funciones será con un donativo voluntario de alimento para mascotas, que posteriormente será destinado a refugios de fauna en situación vulnerable y de riesgo.

Además, se llevarán a cabo  diversas actividades durante el festival, a través de la Red de Cineclubes Comunitarios de Morelos y la Carreta Cine Móvil, con funciones en pantallas de gran formato que se instalarán en plazas públicas de los municipios de Ayala, Coatlán del Rio, Yautepec y Jojutla.

Los interesados en asistir y tener mayor información pueden consultar la cartelera en www.cinemorelos.com.mx

El Pet Film Festival Tepoztlán es una celebración del amor entre los animales y la gente, que ofrece a los amantes de las mascotas una experiencia compartida con películas de temática animal de todo el mundo que inspiran, entretienen y educan sobre el vínculo humano-mascota,  en este año se realizará del 10 al 13 de junio.

Nota: este material es de carácter informativo