Morelos presente en el tianguis turístico digital 2020

  • El estado está listo para participar en el evento más relevante en materia turística del país
La Directora del Fideicomiso Turismo Morelos (FITUR), Esther Elena Peña Núñez, confirmó la participación de Morelos en el Tianguis Turístico digital México 2020, que se llevará a cabo los próximos 23 y 24 de septiembre.
 
La entidad es uno de los destinos preferidos de México por su amplia oferta turística, por lo que en el portal virtual se ofertarán los segmentos cultural, deportivo, de bodas y romance, gastronómico, de salud y bienestar, naturaleza, parques acuáticos, así como su amplia y sólida infraestructura hotelera.
 
La participación de Morelos, pone de manifiesto el interés del gobierno que encabeza Cuauhtémoc Blanco Bravo, por posicionar a la entidad como uno de los principales destinos turísticos de México, a través de la oferta de productos y comercialización del estado ante compradores nacionales e internacionales.
 
Peña Núñez enfatizó que Morelos es uno de los estados más ricos en cultura, naturaleza, clima, posición geográfica y conectividad, lo que lo consolida como Anfitrión del mundo.
 
Mencionó que en este momento derivado de la pandemia, el impacto al turismo es incalculable, sin embargo, estar presentes en el tianguis turístico es un impulso que permitirá la reactivación del sector en la entidad. 
 
La funcionaria señaló que “enfrentamos momentos de mucha complejidad, pero vamos a salir adelante y debemos hacerlo como una industria sólida”.  
 
Cabe mencionar que la edición presencial del Tianguis Turístico se realizará del 21 al 24 de marzo del próximo año en Mérida, Yucatán.