Presente Morelos en la ASETUR

Margarita González Saravia, titular de la Secretaría de Turismo y Cultura (STyC) de Morelos y vicepresidenta del Consejo Directivo de la Asamblea General de la Unión de Secretarios de Turismo de México, A.C. (ASETUR), asistió a la 35 Sesión Ordinaria que se realizó en el estado de Colima, junto con los responsables de la política turística de todas las entidades del país.

González Saravia aseguró que a través de este encuentro es posible  establecer una agenda de cooperación, para fortalecer el crecimiento de la industria turística, además de compartir y dar continuidad a las estrategias que permiten consolidar al sector como un generador económico importante.

La funcionaria enfatizó que desde la STyC se trabaja para posicionar a Morelos como anfitrión del mundo, gracias a que cuenta con condiciones óptimas para lograrlo, como bellezas naturales, gastronomía, riqueza histórica y cultural, posición geográfica, clima y sobre todo un trabajo coordinado y permanente con prestadores de servicios turísticos de todo el estado.

Temas: