Extiende CMA periodo de registro a oferta educativa 2021

  • Las fechas se amplían hasta el 06 de julio y el proceso se puede realizar en línea

El Centro Morelense de las Artes (CMA) determinó ampliar el periodo de registro a las y los aspirantes interesados en formar parte de la oferta educativa que se impartirá durante el próximo semestre académico, por lo que el proceso se mantiene abierto hasta el 06 de julio próximo.

Las licenciaturas que extienden su proceso de selección son: Danza,  Pedagogía de la Danza Folklórica Mexicana, Teatro, Música, Artes Visuales, Arte y Tradición, Creación y Estudios Literarios; así como a los propedéuticos, programas de iniciación y formación, diplomados, talleres, seminarios y el programa de formación con opción artística (Bachillerato en Artes).

Autoridades educativas de la institución, adscrita a la Secretaría de Turismo y Cultura (STyC), informaron que el proceso de registro de aspirantes se puede realizar en línea hasta la fecha marcada; la información para ello, así como las convocatorias se encuentran publicadas en la página oficial www.cmamorelos.edu.mx y en las redes sociales.

Inicialmente el periodo de inscripción estaba planteado del 01 al 25 de junio de 2021, sin embargo, debido a la demanda y acatando las condiciones de seguridad relativas a la emergencia sanitaria, la junta directiva acordó aumentar la fase de registro por siete días más.

El CMA, con más de 20 años de importantes reconocimientos y generaciones de artistas en nuestra entidad, brinda una oferta educativa diversa, lo cual permite a sus aspirantes estudiar de manera profesional este tipo de disciplinas en Morelos.

Esta institución de nivel superior representa una oportunidad para futuros estudiantes de obtener las herramientas académicas, que permitan hacer de su profesión una forma de vida que los llene de satisfacciones a nivel artístico, cultural, social y laboral.