Se mantiene Morelos como anfitrión de la música

  • Anuncia la STyC concierto gratuito de Angélica Jaramillo en homenaje a José José 

La Secretaria de Turismo y Cultura (STyC) anunció un concierto gratuito en homenaje a José José encabezado por la reconocida cantante Angélica Jaramillo y artistas invitados, que se presentarán el domingo 1° de diciembre en Plaza de Armas de Cuernavaca a las 18:00 horas.

 
En rueda de prensa, Francisco López Gálvez, director de Música y Festivales, señaló que este concierto agrupa a un importante número de artistas locales que de manera gratuita se presentarán en este espacio que es sede permanente de espectáculos de primer nivel y pleno acceso para todos los ciudadanos.
 
López Gálvez aseguró que con este tipo de eventos Morelos se consolida como anfitrión de la música, ya que el estado ofrece durante todo el mes una variada cartelera de eventos artísticos musicales tanto en la capital del estado como en los municipios de la entidad, como parte de un profundo proceso de rescate de los espacios públicos y promoción de todos los derechos culturales para todos los sectores.
 
Por su parte, la bolerista Angélica Jaramillo, quien es un ícono de la música romántica en Morelos, detalló que en este concierto se ofrecerá una variedad de estilos que permitirán que toda la familia pase una tarde inolvidable, participando en este homenaje al recientemente fallecido “príncipe de la canción”.
 
Destacó el talento de los músicos y cantantes morelenses que participarán con ella en este espectáculo, como Alfredo Jaramillo, Héctor Jaramillo, Fabián Tello, Farit de la Torre, Marielos Labias, Alejandra Moreno y Poncho Maya.
 
Para finalizar, el músico “Tiki” Jaramillo detalló que este concierto cuenta con los arreglos del músico cubano Julio Quevedo, por lo que se logró dar un toque diferente y especial de acuerdo a la esencia de cada artista por lo que aseguró que será un concierto además de emotivo, ameno y diferente.