RECORREN TURISTAS MUSEOS MORELENSES EN PERIODO VACACIONAL

RECORREN TURISTAS MUSEOS MORELENSES EN PERIODO VACACIONAL

•  Los visitantes eligieron la oferta cultural que ofrecen el MMAC, MMAPO y del Centro Cultural Jardín Borda

La Secretaría de Turismo y Cultura (STyC) informó que los museos ubicados en el municipio de Cuernavaca registraron más de un millar de visitantes en el primer fin de semana del periodo vacacional en la Semana Santa, siendo el Centro Cultural Jardín Borda el de mayor afluencia.

Turistas y visitantes que asistieron a ese espacio cultural tuvieron la oportunidad de disfrutar de su histórico jardín, además de funciones de cine al aire libre en el Foro del Lago, así como de las exposiciones “Emiliano” y “Transiciones”.

Por su parte, el Museo Morelense de Arte Popular (MMAPO) recibió a los visitantes que pudieron presenciar la exhibición  de las obras ganadoras del Concurso de Arte Popular y Tradicional Morelos 2020, la exposición de arte textil “Rosas y Revelaciones”.

La dependencia estatal puntualizó que en el Museo Morelense de Arte Contemporáneo (MMAC) los asistentes accedieron al jardín escultórico y la exposición “Afinidades y afectos, 100 años de Juan Soriano”.

Para el ingreso a estos tres espacios culturales, ubicados en el centro histórico de la capital morelense, se han establecido los protocolos sanitarios, tales como el uso correcto del cubrebocas, gel antibacterial, tapetes y filtros sanitizantes; así como el respeto a la sana distancia de metro y medio entre una persona y otra.

Nota: este material es de carácter informativo

Temas: