RECIBE CENTRO DE CONGRESOS Y CONVENCIONES DISTINTIVO DE SEGURIDAD SANITARIA

• El recinto cumple con la implementación de medidas sanitarias ante la pandemia de COVID-19
 
El Fideicomiso Centro de Congresos y Convenciones Morelos recibió, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el Distintivo de Seguridad Sanitaria que es otorgado a centros laborales que cumplen con la implementación de medidas sanitarias ante la nueva normalidad.
 
Néstor Gabriel Medina Nava, director general del Fideicomiso, informó que el distintivo busca coadyuvar a disminuir el riesgo de contagio de enfermedades infecciosas en centros laborales, asimismo, destacó que con esta certificación se ratifica el compromiso con la salud y seguridad tanto de empleados y usuarios del recinto.
 
El funcionario puntualizó que con el propósito de brindar una estancia segura a los visitantes y usuarios, los empleados del Centro de Congresos y Convenciones están en condiciones de informar a los visitantes que se trata de un centro laboral comprometido con la implementación de las medidas de seguridad sanitarias ante la pandemia de COVID-19.
 
Después de aprobar satisfactoriamente la evaluación en la plataforma Nueva Normalidad, el presente distintivo para el centro de eventos estará vigente hasta el mes de octubre de 2021.
Cabe mencionar que, de acuerdo al IMSS, uno de los principales objetivos de este proceso es incentivar a los patrones para que implementen la formación de Monitores para el Retorno Saludable, quienes tendrían a su cargo la elaboración e integración del Protocolo de Seguridad Sanitaria, así como su puesta en marcha y seguimiento.
 
Para finalizar, Medina Nava recordó que el Centro de Congresos y Convenciones por su cercanía con la Ciudad de México, ha logrado impulsar los negocios del centro del país, el recinto cuenta con una capacidad de cinco mil personas y con 13 salones equipados para ofrecer servicios de la más alta calidad, para realizar exposiciones, ferias, congresos, convenciones, eventos corporativos, sociales y culturales.