Reapertura Galería Victoria del CMA con exposición “A Cielo Abierto”

  • El espacio artístico estará abierto al público de 9:00 a 15:00 horas, con cupo máximo de 8 personas

Como parte de los trabajo que el Centro Morelense de las Artes (CMA) realiza en el marco de la nueva normalidad y la activación de actividades, se reaperturó la Galería Victoria con la exposición “A Cielo Abierto”, del artista Jaime Colín, ubicada en la planta baja del emblemático edificio Victoria en el centro de Cuernavaca.

Durante el acto, que fue transmitido por las redes sociales del CMA y de la Secretaría de Turismo y Cultura (STyC) de Morelos, estuvieron Sonia Leticia Martínez Patiño,  rectora del CMA; Zaira Espíritu, directora de Artes Visuales; así como el artista Jaime Colín; y Pavel Mora, catedrático.

En este marco, Martínez Patiño expresó el interés del Gobierno estatal en fomentar la reactivación de los espacios de expresión artística y cultural, especialmente para los jóvenes y talentos emergentes.

Aseguró que este espacio cumple con todas las condiciones requeridas para su operación establecidas por las autoridades de salud; el acceso a la Galería se llevará a cabo de martes a viernes de 9:00 a 15:00 horas con un cupo máximo al interior de 8 personas, además de que se requiere uso obligatorio de cubrebocas, toma de temperatura y gel antibacterial para ingresar.

Para finalizar, la funcionaria invitó a los interesados en asistir a que soliciten una visita guiada a través del correo electrónico galeriacmacentro@gmail.com