Ofrece Balneario Agua Hedionda diversas promociones

  • Personas con credencial Inapam-Insen pagan sólo 30 pesos y estudiantes 25, así como visitantes que entren antes de las 9 de la mañana

En el marco  del cambio a color amarillo en el semáforo de riesgo COVID-19 para el estado de Morelos, el Balneario Agua Hedionda ofrece a turistas y visitantes diversas promociones, con el objetivo de dar a las familias facilidades para asistir a este centro recreativo que se caracteriza por tener un manantial único en el mundo por sus aguas minero medicinales.            

Al respecto, Marcelino Espinoza Gómez, director del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda, aseguró que con el propósito de incentivar el turismo en la región y en el estado,  y apoyar la economía de las familias, se están ofreciendo diversas promociones.

Detalló que de lunes a viernes las personas que ingresen de 7:00 a 9:00horas, entran por 25 pesos (promoción mañanera); entre semana de lunes a viernes en cualquier horario todo estudiante entra por la misma cantidad, en tanto que Inapam-Insen pagan treinta pesos; además de que los días jueves tienen acceso dos personas por el precio de una.

Espinoza Gómez puntualizó que el costo de acceso al balneario es bastante accesible ya que la entrada general de lunes a viernes cuesta 50 pesos para los adultos y 30 para los niños; en tanto que sábados, domingos y días festivos el boleto para adultos cuesta 75 pesos y el de los niños 40; por lo que afirmó que estos precios facilitan que sea posible  visitarlo por familias completas y grupos.

Abundó que además se mantienen los programas sociales como los clubes de natación, sirenitas, aquafitness, y reto por tu salud.                 

El funcionario acotó que el Balneario Agua Hedionda se encuentra ubicado en el municipio de Cuautla y permanece abierto de lunes a domingo los 365 días del año con un horario de  7 de la mañana a cinco de la tarde.

Este tradicional centro recreativo cuenta con una de las albercas más grandes de latinoamerica, cancha de usos múltiples, gimnasio al aire libre, juegos infantiles, áreas verdes, circuito de jogging, tinas de hidromasaje, vapor y sauna, spa, tirolesa, y albercas vip o familiares.      

Para finalizar, Marcelino Espinoza indicó que por la pandemia del COVID-19, se busca privilegiar la salud de todos los trabajadores y visitantes, realizando un proceso de activación cauto y ordenado,  con apego a los protocolos sanitarios, que las autoridades establecen, por lo que el establecimiento cuenta con todas las medidas para que los visitantes disfruten de una estancia segura.