Listo Morelos para recibir a turistas en Semana Santa

El secretario de Gobierno participó en el operativo “Semana Santa Diviértete Sanamente en el Corazón de Morelos” 

El estado está listo para recibir en los próximos días a cientos de turistas, destacó el secretario de Gobierno, Pablo Ojeda, al acudir al arranque del operativo “Semana Santa Diviértete Sanamente en el Corazón de Morelos”. 
 
Pablo Ojeda indicó que esta señal de fortaleza es el resultado de los trabajos de coordinación que se llevan a cabo, donde participan los municipios de Cuernavaca, Huitzilac, Tepoztlán, Xochitepec, Emiliano Zapata y Temixco.
 
“En el tema de seguridad no debe haber colores, partidos políticos, todos unidos para brindar seguridad a turistas y morelenses”, acotó el encargado de la política interna, tras hacer un llamado a la unidad.
 
Durante el operativo que inicia este 5 de abril  y concluye el próximo 28 del mismo mes, intervienen alrededor de 350 elementos que estarán en balnearios, museos, centros culturales y recreativos, entre otros.
 
Las corporaciones que colaboran son: Ejército Mexicano, Policía Federal, la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), policías municipales, la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM), la Procuraduría General de la República y la Fiscalía General del Estado.
 
Al evento acudieron el Comandante de la 24/a Zona Militar, Armando Gómez Mendoza; Uriel Carmona Gándara, Fiscal General del Estado; Adriana Pineda, Fiscal Especial para el Secuestro y la Extorsión en Morelos; así como los presidentes municipales de Cuernavaca, Temixco, Xochitepec, Emiliano Zapata y otros.

Temas: