CONFIRMA CMA REALIZACIÓN DEL FESTIVAL DANZAR PARA EL ENCUENTRO

CONFIRMA CMA REALIZACIÓN DEL FESTIVAL DANZAR PARA EL ENCUENTRO

• Esta tercera edición se realizará del 21 al 24 de abril en modo virtual

En el marco de la celebración del Día Internacional de la Danza, que se celebra cada 29 de abril, la Escuela de Danza del Centro Morelense de las Artes (CMA) confirma la realización de la tercera edición del “Festival Danzar para el Encuentro”, a realizarse del miércoles 21 al sábado 24 de este mes bajo la modalidad virtual.

En este sentido, autoridades del CMA detallaron que este festival tiene como principal objetivo generar un espacio de intercambio, tanto con el público como con artistas, permitiendo a los alumnos experimentar la escena mundial a través de los profesionales en el ámbito.

En este periodo se llevarán a cabo charlas con maestros y coreógrafos, talleres, clases magistrales y una gama de actividades que permitirán el disfrute y el conocimiento profesional de la danza.

De manera virtual, será posible acceder a conferencias magistrales sobre "Danzas Masewal como exploraciones sobre el mundo" e "Investigación de la danza", entre otras.

Además, el público interesado podrá tomar clases en técnica de ballet progresivo (Método PBT, por sus siglas en ingles), jazz, hip hop, así como el laboratorio virtual de folklor en expansión.

El detalle completo del programa y sus contenidos podrán ser consultados en las redes sociales del Centro Morelense de las Artes y de la Secretaría de Turismo y Cultura Morelos

.